jueves, octubre 20, 2005

Psicoanálisis cotidiano.


Autor: © Eduardo Waghorn H.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué relación hay entre esas hojas y tu psicoanálisis? No te capto bien.

Klaus dijo...

Cuesta mucho leer este blog, te recomiendo que lo revises.
Saludos

Gema dijo...

Hola Eduardo,
gracias por linkearme, yo en el blog de Susurros tardo un poquejo más en linkear, porque no le administro yo, solo posteo y cuelgo imagenes en los post que voy escribiendo, y cuando os tengo a unso cuantos le digo a mi amgio Lucas que os agregue a mi blog, en el que tengo abierto de matemáticas,hace un par de semanas, lo hago yo, ese es lo que tarda en cargarse a la página. Ahora ando con un poco menos de tiempo, por eso tardo más en postear y hacer comentarios por los blogs que frecuento y colgar cosillas por los míos.
Un saludín y curioso post este.

Anónimo dijo...

Interesante lo tuyo, Eduardo. Te envié a tu mail varias imágenes de poesía virtual, pueden ayudarte en tu búsqueda.
Xime

Eduardo Waghorn dijo...

Klaus, aprecio tu observación, pero qué exactamente te cuesta leer? Agradecería fueras más específico. Nada es perfecto en esta vida, se puede mejorar.
Eso sí, intencionalmente dejé el blog medio "difuminado" para contrastarlo con lo electrico y fuerte en tonos del Hagamos Vibrar el Cosmos. Siendo un blog de poesía, quise darle un toque de mayor sutileza. Si fueras mas específico, se agradece.

Anónimo dijo...

Eduardo, lindos tus post, pero no me queda claro qué pretendes exactamente. Es poesía a través de imágenes? Afiches? Un blog de fotografías?

Unknown dijo...

Hola Eduardo!!

Me encanta la forma en que manejas las imagenes...

los pensamientos
las horas
la vida
la espera
el deseo
también caen

en brazos
en madrugada
en mi
y en ti
caemos.

Saludo cariñoso

Claudia