domingo, julio 20, 2008

Trayectos


Muevo las piernas
entre sonidos,
rascacielos y bullicio,
me conecto con los ojos
de transehuntes a prisa:
tomo fotos con el lente
de mi vista acorralada.

Flash absurdo.

Comen, beben,
amanecen,
existiendo meramente.

Son animales en jaulas.

Ejecutivos de terno,
triste showtime en serie;
y elegantes damas sordas,
sofisticadas y cínicas.

Un mendigo pide sobras
con su lamento que azota.

Continúo con mi cámara
de aferrarme a la cordura.

Me rodean, despedazan mi cristal,
mi objetivo delirante.

Al fin queda todo en orden,
y el absurdo reina en calma
por los siglos de los siglos,
amén.

Autor: ©Eduardo Waghorn H.

6 comentarios:

M@R dijo...

hola,,,
gracias a Dios esta bien,,,
tiempo sin leerlo y llega en silencio en una ciudad llena de vicios y ruidos,,,

saludado y abrazado,,,

Vicky dijo...

Despues de mucho sin leerte me alegra saberte bien... me voy complacida con tus letras...
Caricias en tu alma.

Patricio Alfaro Toloza dijo...

Hola:
Muchas pantallas planas y departamentos altos....
Nos leemos
Saludos

Anónimo dijo...

Sensible blog al que me asomo desde el Caribe. Hacía tiemp que no pasaba por aquì.
Zenia,

http://regalado.blogia.com

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Paso a dejar mis mejores deseos para el año 2009.


Ojala vuelvan tus antipoemas y poemas.


Saludos de bicha sureña

ESENCIA dijo...

tomo fotos con el lente
de mi vista acorralada.
Flash absurdo.

Me parece un escrito muyyy bueno Eduardo. Saludos nuevamente.